El tamaño

Bueno solo quería preguntar una duda sobre el tamaño.
Quiero saber que tan importante es el tamaño del pene en una relación mi pene mide unos 13-14 cm o un poquito más no se si se encuentre en tamaño normal tengo 16 años. Gracias

1 respuesta

Respuesta
El ramaño del pene es irrelevante, se le da la importancia porque eso viene de tiempos remotos, ya que el pene es considerado como símbolo de hombría, pero si lo analizamos, un pene grande muchas veces causa dolor a la mujer en la penetración, ya que llega a golpear las paredes del útero, lo importante no es el tamaño, pues el clítoris de la mujer, que es el órgano de estimulación, esta casi en la puerta de la vulva, lo cual es lko mismo un pene grande que chico, lo que ue realmente importa es la estimulación que proiduzcas en tu pareja y el movimiento que hagas en el acto sexual.