¿Puedo embarazar a mi novia con el líquido preseminal en sus últimos días de regla?

Hola experto, quisiera formularle varias preguntas.
1.- Mi novia y yo tuvimos sexo el ultimo día de su menstruación, (hubo sangre de ella en el sexo) sin condón, pero no hubo eyaculación dentro de ella, mi pregunta aquí es que si por el liquido preseminal hubiera posibilidad de embarazo, aunque yo varias veces antes de penetrarla y ya en la penetración ensalivaba mi pene con mis dedos y ella me chupaba el miembro.
2.- En el 5º día después de su ultimo día de menstruación tuvimos de nuevo sexo sin condón, sin sangre de ella, y sin eyacular dentro de ella, antes del sexo repetí lo mismo de añadir saliva ami pene antes de penetrarla, mi pregunta es, ¿habría posibilidades de que ella tuviera un embarazo?
3.- El liquido preseminal se que puede embarazar a una mujer, mi pregunta es cuanto puede durar el esperma vivo, en condiciones de el liquido preseminal, condiciones con saliva (como yo lo hice) y condiciones al aire.
Y por ultimo
4.- Después de que sale el liquido preseminal una vez, ¿sale una segunda vez?
Me es muy importante que me puedas ayudar con estas 3 interrogantes, ya que mi novia esta algo nerviosa.
De antemano GRACIAS y saludos suerte en todo! Bye!
Respuesta
1.- Al ser un día de su menstruación y aun con sangre es muy improbubiera un ovulo al cual fecundar no importando si eyaculaste en ella o no, pero ya que no no es probable que se embarace debido al día en que se realizo.
2.- En este día hay un p sgo ya que se cuentan 7 días después del periodo y 7 días antes se puede tener en teoría " sin protección" pero como sabes cada mujer es diferente así que hay un poco de riesgo, el reeyaculatorio limpia la uretra y proporciona un ambiente agradable para los espermatozoiduy pocos de ellos o ninguno depende de cada cuerpo el liquido preeyaculatorio no sale solouando estas a punto de eyacular y la excitación esta a su limite sale una nueva descarga del semen puede mantener vivo al espermatozoide hasta horas dependiendo de en donde se encu ejemplo si se encuentra en un lugar seco, se deshidrata y vive menos tiempo y bueno lo de no tengo datos acerca de cuanto sobrevive, peor se que la saliva tiene un ph, que no va con y bueno al combinarlos muy probablemente el ph del semen cambiara y no sera posible que .