Pezones

Ola tengo un problema, tengo los pezones y areola de esta forma :
Y me acompleja mucho, me gustaría que solo sobresaliera el pezón, quisiera saber si ai alguna solución.
Gracias.

3 Respuestas

Respuesta
La única solución es que te hagas una cirugía plástica, la mejor solución, aunque es difícil, pues se tiene que cortar parte de la glándula, aunque un cirujano plástico te puede ayudar...
Respuesta
No creo que haya ningún problema ya que no es una enfermedad sino una forma de pecho.
Podrías ir a una clínica dermoestetica para preguntar que se podría hacer.
En caso de que quieras intentarlo en la seguridad social acude al medico.
Respuesta
Es perfectamente normal, hay diferentes formas de los pezones y la tuya es normal, existen pezones invertidos y eso es un problema para amamantar a un bebé.
La forma del pezón cambia cuando uno tiene bebés se hace más obscuro y cuando uno amamanta el pezón se alarga.
Son solo formas diferentes por el proceso de vida en el que estamos, es normal, no debes acomplejarte, al contrario, observáte y vé como cambia tu cuerpo con las etapas diferentes de la vida.
Lo importante no es tu cuerpo, solo es un vehículo para estar en la Tierra, lo importante es lo valiosa que tu eres en sí.