De nuevo yo...

Hola mira lo que pasa es que yo soy el que te pregunto que si el método de la pastilla del día después es una buena opción pero tu me aconsejaste las pastillas anticonceptivas... Y ahora yo quisiera saber si si es seguro en el aspecto de embarazo hacer el amor eyacularle adentro y al día siguiente tomarse la pastilla del "día después"... Ah y otra cosa es que tu me recomendaste la píldora anticonceptiva y el problema es que ella viene el sábado entrante y la regla le tiene que llegar como en 18 días y hoy apenas es jueves. En ese caso que puedo hacer.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El problema de la pastilla de emergencia ademas de los posibles efectos secundarios es que no es efectiva 100 %, es más o menos un 90 % entonces para una emergencia esta bien pero usarlo por capricho puede suponer un riesgo de embarazo y de salud.
Creo que lo mejor que podéis hacer es usar preservativo.