Mi novia y yo vivimos en ciudades distantes. El sábado viene y queremos tener relaciones sexuales.

HOla primero que todo gracias por tu tiempo, mira la cuestión es lo siguiente.Mi novia y yo vivivos en ciudades distintas y el sábado entrante va a venir y nosotros queremos tener relaciones sexuales sin preservativo o sea sin condom y hacer cosas que habitualmente nunca hacemos como por ejemplo eyacularle adentro y queremos saber que método podemos hacer para poder hacer esto sin que haya riesgo de embarazo ya sea pastillas inyecciones o lo que sea, pero siempre encuentro que las pastillas y las inyecciones tienen que aplicarse el día que le llegue la regla y ahí esta el problema que a ella le tiene que llegar como en 20 días pero ella llega es el sábado.
Por favor aconséjame lo más pronto posible
Gracias por tu tiempo.-

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo que planteas es lindo, experimentar cosas nuevas es mucho más excitante sin tener que preocuparse por que el condón se rompa, si se mueven mucho se salga, etc, así que si lo quieren hacer así adelante pero eso si debes de estar seguro de su historial sexual, por lo demás no te preocupes pueden utilizar la pastilla de emergencia la cual te recomiendo que compres antes y así sera un estrés menor ya que la tendrán ahí y no habrá por que preocuparse, la pastilla no permite, la fecundación, la ovulación o la implantación, así que no hay problema y no corre ningún riesgo de embarazo si toma la pastilla, pero que sea solo esta vez ya que es serio y no puede estar tomando esta pastilla como si fuera un dulce, produce muchas alteraciones para ella, ¿ya qué es una bomba de hormonas ok?
Espeor haberte ayudado y suerte.