¿Es Seguro?

Hola como estas mira la cuestión es la siguiente y es que mi novia se va a quedar en mi casa unos días pues ella vive en otra ciudad y nosotros tenemos pensado en tener relaciones sexuales, pero nosotros queremos hacerlas sin preservativo y a su ves que yo eyacule dentro de su vagina y pensamos en hacerlo para que al día siguiente ella se tome unas pastillas de esas del "día después"
Y yo quisiera saber que tanto riesgo de embarazo hay y si es mucho tu que me recomiendas para poder hacerlo sin preservativo o también que pastillas son buenas para lo que tenemos pensado.
Yo vivo en colombia por si hace falta esta información ella y yo ya llevamos un año teniendo relaciones sexuales.
Por favor respóndeme lo antes posible
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La pastilla de emergencia puede producir efectos secundarios como el retraso de la regla, mal estar general y queda un 1 o 2 % de probabilidad de embarazo.
Ademas la píldora del día después No es un método anticonceptivo, es un método de emergencia para casos especiales como su nombre indica.
Quizás tu chica podría empezar a tomar la píldora anticonceptiva, con estas pastillas estará protegida desde el primer día que empiece a tomarla.
En esta guía tienes más información de como empezar a tomarla:
http://www.unired.org/librosexojulio2005.html