Urge por favor

Hola, antes que nada gracias por su tiempo. Ahora bien mi pregunta es la siguiente. ¿Quiero saber mi novia corre el riesgo de estar embarazada si, tuvimos relaciones el 4 de julio, su menstruación se dio el 8 de julio, por lo tanto ella debió de haber menstruado el día de ayer, pero no la ha hecho, una semana y media antes del 4 de julio estuvimos tomando Lutoral E ¿el retraso se debe al lutoral E a pesar de que ya tenga tiempo que se tomo? ¿O a un posible embarazo?
La ultima vez que tuvimos relaciones fue el 4 de julio y usamos condom.
Gracias por su pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
El uso del condón evita un posible embarazo.
Dices que menstrúo después de la relación sexual, por lo que por esa relación por supuesto que no hay riesgo de embarazo.
La ingesta del lutoral E puede causar un retraso, si el retraso es mayor de 10 días por rutina se debe hacer una prueba de embarazo, si es negativa el retraso es un desajuste hormonal por las pastillas y deberán esperar a que se presente la menstruación, mientras no tener relaciones sexuales sin protección.