Postday ayuda !

Hola !
¿Tuve relaciones con mi novio ayer y me tome la primera pastilla después de una hora a las 10.30 pm la cajita decía después de 12 horas pero se me olvido y cuando me acorde ya eran las 11.30 crees que allá algún problema por eso? Todavía no se me adelanta la menstruación o hay algún efecto aun así como podre saber si fue efectiva hace dos meses tome glanique y a los 3 días llego mi menstruación lo que no se es como en cuantos días o si no hay sangrado con esta pastilla espero tu respuesta lo más rapido posible ! Gracias !

1 Respuesta

Respuesta
No sé si habrá problema... Te tiene que venir dentro de los 10 días de tomadas las pastillas si fue efectivo...
¿Pero ahora te pregunto... Por que tantas pastillas de emergencia? ¿No soles cuidarte? Ojo que estas jugando con fuego... en especial porque las pastillas esas no son caramelos... Mejor sería tomar anticonceptivos o inyecciones una vez por mes y santa solución, ¿no te parece?
Pensalo... es muy fácil cuidarse... (como también quedarse embarazada... ojo)
Besos
Claro que me cuido lo que pasa es que ese día no teníamos condones y entonces por eso las use solo por protección ya que no quiero quedar embarazada aunque la verdad nunca había tomado pastillas solo son estas primeras dos veces
Bueno ahora esperá a que te venga y trata de no usarlas más. Tené siempre con vos preservativos o anda a un medico para que te informe sobre estos métodos.
Si no quieres quedarte embarazada basta con no arriesgarse, pero no te generes problemas de salud por un abuso de pastillas de emergencia que solo te terminaran desorganizando por completo tu ciclo ya sin saber cuándo es que te tendrá que venir o peor cuando deberías o no estar fértil. Ojo.