Mi pregunta

Buenas tardes.
La duda que tengo es que uno como hombre al momento de eyacular en la mujer si se siente mucho, pero mi pregunta seria¡ ¿Qué es lo que siente la mujer cuando el hombre eyacula dentro de ella? Espero me pueda contestar.
Gracias
Respuesta
Cuando el hombre eyacula dentro de ella siente que se llena de liquido caliente pero eso realmente no da gran placer.
La mujer consigue sentir mucho cuando tiene un orgasmo.
Al igual que el hombre tiene un orgasmo al eyacular, la mujer también lo tiene.
Las mujeres suelen tardar más tiempo en tener un orgasmo que el hombre.