Inyecciones

Hola, ¿qué tal gracias por contestarme mi pregunta es la siguiente hace como como 4 meses que no tengo relaciones con mi pareja yo me estuve cuidando con inyecciones pero en el cuarto mes ya no me la puse lo chistoso es que no me baja tengo un mes retrasado y no se si es por causa de las inyecciones porque deje de ponérmelas o que esta pasando? Ojala me pueden ayudar a entender un poco este proceso.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La pastilla del día después lo que hace es producir una hemorragia. No es bueno tomarla ya que ademas puede producir efectos secundarios.
Lo mejor es realizar una prueba de embarazo.
No es necesario que acuda al medico.
Puede comprar cualquier test casero de embarazo por ejemplo en la farmacia.
Seguramente serán efectos secundarios de las inyecciones pero por más seguridad yo realizaría una prueba de embarazo.
En caso de que de negativo seria conveniente que acudas al medico para que te recete algún medicamento para que te baje la menstruación.