Solo lo hizo por sex..

Mi novio y yo recién aviamos cunplido dos meses de estar empatados, y recién ayer nos desempatamos, me siento tan mal por todo, creo que el solo me estaba utilizando, La razón por la que terminamos es porque el me confeso que tiene otra novia en su país con la cual ya lleva dos anos de relación y que la quiere mucho, pero que a mi también me quiere mucho y según el se decidió a decirme todo, porque el se sentía muy mal con todo y ya no lo soportaba más, pero yo no lo podía creer, me siento burlada, usada y sobre todo me dolió tanto que el me mintiera de esta forma.. Y todavía el muy cínico quiere que sigamos empatados, me rogó que no lo deje que el me quiere, pero yo le dije que ya no quiero saber más nada de el y que el solo me había utilizado ya que el y yo ya nos aviamos dado sex muchas veces .. Todo esto me duele mucho, yo ya no quiero volver a saber más nada de el, aunque por dentro me siento muy mal, no se que hacer.. El quiere que sigamos, pero yo no soy ninguna boba pa'seguir empatada con el, ni aunque deje a su novia podre seguir con el.. Ya que siento que se a estado burlando de mi.. Le dije que ya más nunca me llame y que se desaparezca de mi vida por completo.. No se si estuvo bien lo que hice..¿?.. ¿Qué me aconsejan?.. Me siento tan mal que no se que hacer..!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si tu lo decidiste así esta bien, ahora si decides volver con el queda de tu parte, yo te dije lo que pensaba y creo que es lo mejor.
Pero también pienso que hiciste bien al quedar como amigos, y también esta bien que no le quieras guardar rencores.
Eso me párese una decisión sana de tu parte pensaste con mucha madurez y me contenta.
Si decides volver con el acuérdate que tienes en tus manos porner a ese hombre como tu quieras.
Solo recuerda lo que te dije la vez pasada ok...
Antes que todo muchas gracias por contestar, de verdad que ya nesecitava saber la opinión de alguien más y tienes mucha razón en lo que me dices.. Sabes que hoy hable con el, o más bien fue que nos enviamos text msg, el me llamo a mi cell phone, but yo no le conteste, so luego me envío un text msg diciéndome que recién ayer hablo con su novia y que también le contó todo y ella termino mandándolo al carajo tal y como yo también lo hice.. pero yo le conteste diciéndole que no le creía nada ya que la confianza que le tenia se fue completamente al carajo, y el me dijo que por favor vuelva a creer en el y que por lo menos lo perdonara, y bueno al final de todo lo termine perdonando, pero le deje muy claro que ya no voy a volver a cuadrarme con el y que simplemente lo perdono porque no quiero guardarme rencores hacia nadie y el me dijo que aunque sea eso lo hace sentir bien .. but hoy yo ya no se si hice bien.. ¿qué tu crees?.. ¿Sera buena idea haber quedado como amigos?.. yo no creo poder volver con el más nunca ya que me siento tan burlada que solo quisiera sacarlo de mi vida por completo, but en realidad no es fácil ya que lo quiero mucho y yo se que el también me quiere y también se que esto le duele un poquito aunque no se si le duela igual que a mi.. ¿but sera buena idea haber quedado como su amiga?..
Lo único que hoy espero es conseguir estar bien, En realidad no se si esto como amigos valla a funcionar, but como sea las cosas son así y contra esto ya no puedo hacer más nada que aceptar la realidad .. Igual el no es el único chamo en el mundo .. yo se que a mis 18 a-os puedo conseguirme más chamos que en verdad sepan valorarme, aunque hoy no pienso en eso, estoy muy dolida por todo y solo espero superar todo esto pronto, bueno otra ves te digo muchas gracias por tu ayuda, de verdad que me a sido de mucha utilidad y lo tomare muy en cuenta..
Cuidate.. Besos..!
Mi niña te digo algo de mujer a mujer.
Nosotras siempre debemos hacernos respetar pase lo que pase, entre más ese hombre te siga rogando y no le pares ni medio te aseguro que se ba a arepentir toda su vida de lo que hizo.
Si lo quieres mucho que has pensado en decirle que si no lo hagas, las mujeres tenemos que ser un poco orgullosas y fuertes en ese aspecto.
Si piensas que se va a ir por eso, que se valla! Hay muchos hombres en el mundo y te puedo asegurar que mejores y con mejores intensiones que el.
Nosotras las mujeres no debemos dejarnos caer por algo así ahh que te hizo daño si pero eso pasa y te puedes encontrar a alguien muchísimo mejor que el.
Otra cosa ese chico entre más te roge y tu más le digas que no te lo juro que se enemora mucho más de ti hasta el punto que lo pongas a hacer lo que tu digas y más nada.
Si lo hizo solo por sexo y le gusto hayyyyy mamita ese muchacho no va a descansar hasta que ust vuelva con el.
Pero eso si ponlo a que se arrepienta pero bien arrepentido de lo que hizo.
Yo soy una que no soporto la mentira pero en estas circunstancias te puedo asegurar que tu puedes hacer con ese hombre lo que te plazca.
Hazlo así y te ira muy bien dete tu puesto de mujer y ese hombre te sera fiel el resto de tu vida..
Ya sabes si tienes alguna otra duda no dudes en preguntarme ok att KiaraC...
Cuidate besos...