¿Es posible que la pastilla del día después retrase el periodo?

Hola, creo que estoy embarazada, pero aveces siento que nooo estoy, ¿tengo mucho tiempo ya de retraso pero eh conocido casos que se les retrasa su periodo hasta 50 días . Las pastillas del día siguiente cuando te tomas de esas pastillas y a los días sangras eso se supone que destrruyo al ovulo y que no hay embarazo verdad? ¿Pero qué pasa si te las tomas y no sangras?, ¿Si me tomo unas y sangro quiere decir que no estoy embarazada y que mi retraso es un retraso normal? ¿Pero si me las tomo y no sangro quiere decir que si estoy? Entienden mi teoría, osea me quiero tomar unas pastillas para ver si sangro o no sangro i así saber si estoy o no estoy embarazada. ¿Qué piensa de mi teoría si es correcta? Es que según yo es lógico si me las tomo i sangro quiere decir que no estaba embarazada, pero si no sangro quiere decir que es porque ya esta un ovulo fecundado . Contésteme urgentemente por favor

1 Respuesta

Respuesta
¿Bueno te pregunto algo has tenido síntomas de embarazo? ¿No se naúseas, antojos, mareos,? ¿Síntomas de embarazo en general? Si presentas estos síntomas puedes jurar que estas en estado.
Ahora si no presentas ninguno de estos síntomas no hay de que preocupaese, por otro lado no te aconsejo que te tomas la pastilla, por que en u dado caso que estuvieras embarazada pondrías en riesgo la vida de un pequeño inocente que no tiene la culpa de nada, ¿si sabes que en un dado caso que estés embarazada y te tomas esa pastilla podrías perder al bebé verdad?
¿Y hablando de todo has hablado con tu pareja de esto? ¿No ce le has pedido su opinión? Espero que no te moleste que te haga estas preguntas solo quiero ayudarte.
¿Otra cosa cuanto de retrazo tienes más o menos? ¿Para saber si podrías o no estar en estado?
Por que otra solución para salir de dudas es la prueba de embarazo, te digo en realidad si presentas síntomas de berias hacértela, pero si quieres un buen consejo en realidad no te tomes la pastilla recuerda que podrías dañar la vida de un inocente.
Y te puedo asegura que si eso sucede no podrás vivir tranquila el resto de tu vida.
Bueno mi niña esto es lo que yo haría en tu caso espero que te sean de gran ayuda estos consejos se que estas pasando por una situación difícil y de verdad espero que te sirva de ayuda si tienes alguna otra duda no dudes en preguntar si!
Att. KiaraC...
Muchísimas gracias por el interés con el que contestaste mi pregunta me siento muy contenta contigo, ¿a los cuantos días de haber tenido relaciones puedo saber si estoy embarazada con una prueba de sangre? ¿Y con un ultrasonido?
¿Disculpa por no haber respondido la pregunta antes lo que pasa es que estaba super ocupada espero que no te moleste la tardanza?
Sabes que con ultrasonido si se detecta fácilmente es más yo creo que es mejor que una prueba de embarazo y más seguro, no estoy diciendo que la prueba de sangre no es segura pero pienso que es mejor el ultarsonido.
¿Yo pienso que a los pocos días ya empiezas a sentir los síntomas quizá que? 1 semana o quizá menos.
¿Una pregunta tienes síntomas? ¿O te has sentido mal? ¿No se algo todavía tienes dudas?
¿Espero qué te sea de ayuda estos consejitos y que sea lo que dios quiera no?
Bueno te repito si tienes algún atro problema no dudes nunca en preguntarme ok att. KiaraC... Cuidate...
Lo que pasa es que tengo tu pregunta como activa y no si puedes valorarla lo que pasa es que si no la valoras va a seguir aquí... como activa...
Por cierto como te fue con la prueba o el ultrasonido.
No se que decidiste hacer espero que la respuesta sea lo mejor para ti...
Cuidate y
Hola disculpa que no halal contestado lo que pasa es que tuve un problema estuve internada porque tenia piedras en un riñón, ¿crees qué esto influya con el retraso menstrual?
¿Todavía tienes retraso?
¿Si todavía tienes retraso ya tanto tiempo te hiciste la prueba?
Por que ya ha pasado bastante y yo que tu estaría preocupada no es por alrmarte pero deberías hacerte un chuequeo general haste examenas de todo y sales de dudas..
Recuerda que más vale prevenir que lamentar recuerda eso siempre ok
Haste el chequeo de todo y sirve que sabes como andas de salud si!
Bueno responde cuando sepas que honda cuidate mucho cuidado co u salud ok att. KiaraC...
Hola muchas gracias por tu preocupación por mi, ya me ise la prueba i me salio negativa y ese mismo día me llego mi periodo menstrual, muchas gracias por que estuviste preocupado :D
Bueno de verdad me contenta mucho tu respuesta y me contenta que estés bien y ademas que ayas hecho caso a mi consejo, eres una excelente persona y ademas te gusta tomar consejos buenos me alegro mucho por ti y espero que esto te sirva de experiencia en un futuro ok.
Ahh otra cosa por favor valora la respuesta por que si no la voy tener aquí siempre recordendome lo mismo cuidate y besos... KiaraC..
Disculpa lo que pasa es que aun no me has valorado la respueata por cierto como handan tus cosas espero que bien y todo tranquilo por tu vida cuidate besos KiaraC...