Pregunta sobre sexo anal, URgente

Buenos días mirar quiero practicar sexo anal con mi novia, pero no quiero lastimarla, no se si con algún tipo de vaselina la dolerá menos, como tengo que hacer para introducir el pene y que sufra menos dolor, por favor aconsejarme todo lo que podáis haber como puedo realizar esta practica

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchos elementos que pueden ser utilizados como lubricantes.
El aceite de oliva, gel de baño, vaselina... cualquier cosa que te pueda ayudar. Lo mejor es probar. Lo más importante es que no sienta dolor así que ve poco a poco y no introduzcas el pene entero.. sobre todo intenta no ser brusco ya que puedes hacer alguna pequeña herida que en esa zona puede complicarse con alguna infección. Y teniendo en cuenta estas pequeñas precauciones disfruta de tu sexualidad de una forma saludable que sin duda te satisfacerá.