Mi novio usó condón y no eyaculó pero aún así ¿Puedo estar embarazada?

Tuve relaciones con mi novio, veinte días después de que se me presentó la regla, según mis cálculos, este día ya no es fértil, sin embargo seguía presentando un fluido algo cristalino y filamentoso y no sé qué pensar porque no soy muy regular. Usamos condón, sim embargo yo no confío mucho en él y trato de hacerlo en días no fértiles. Ante estas circinstancias ¿puedo estar embarzada aunque mi novio no haya terminado dentro de mi y haya usado condón?
Por favor, respondan rápido para tomar alguna medida en caso necesario.

1 Respuesta

Respuesta
Espero no se muy brusca con lo que voy a decir, pero... NO TE COMAS LA CABEZA! Esta claro que el 100% de efectividad no existe en los métodos anticonceptivos, pero te aseguro que un 99% es extremadamente fiable, asique no te comas la cabeza porque lo único que vas a conseguir así es ponerte nerviosa y por lo tanto hacer que la regla se te retrase (a veces ocurre) y además no distrutaras totalmente del sexo porque siempre tendrás ahí una espinita de miedo.
Te recomiendo que cuando lo estés haciendo pienses únicamente en el acto en cuestión y en vosotros dos, porque a estas alturas de siglo, los métodos anticonceptivos(sea cual sea)están extremadamente avanzados.
Un Besote.