Pastillas lutoral

Tengo 2 años sin tener relaciones y tengo un mes de retrazo quisiera saber a que se debe ese cambio fui con el medico me realizo un ultrasonido y no se detecto nada lo curioso de esto es que en mis pechos al momento de presionarlos el medico salio poquita leche y me receto el lutoral llevo 4 días tomándolo y quiero saber el porque no me ha bajado y cuando me bajara y también el porque de este cambio de mi organismo urgente contestar, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Muchas veces en la vida de una mujer se producen cambios producidos por alteraciones en el organismo.
Muchas veces se produce simplemente por estrés, preocupaciones, depresiones.
Esto no es grave pero hay que tratarlo bien, cualquier cambio que note deberá ir al medico.
Si en unos días no le llega su periodo acuda de nuevo al medico para ver el motivo exacto y que otro medicamento se le puede dar.