¿Posible embarazo? ¿

Hola buenas, mi pregunta, es con mi novia últimamente jugamos desnudos uno junto el otro tocándonos, y en algún momento mi pene esta junto su vagina, ¿puede haber riesgo de embarazo si nunca eyaculo ni llego a penetrar solo con que quedase algo de líquido preseminal en el exterior de la vagina? Ahora no lo esta es por saber y prevenir gracias!

1 Respuesta

Respuesta
De esta forma es imposible que se produzca un embarazo así que pueden estar tranquilos. Además, si eyacularas fuera, o sea, en la entrada de la vagina, habría posibilidad de embarazo aunque muy remota. Chao