¿Posible embarazo? ¿? ¿

Hola muy buenas, próximamente iré con la novia a la playa, i ella me a dicho que dentro en el agua me va a masturbar, y e pensado no se que si cuando eyaculo puede ser que los espermatozoides resistan el contacto con el agua i poder ella quedar embarazada, sin penetración solo que algo de esperma entre el agua tomara contacto son su vagina! Muchas gracias

3 Respuestas

Respuesta
No, imposible. Eso no se puede.
El esperma necesita ser introducido en la vagina, necesariamente, para que pueda funcionar. De lo contrario, ¿Te imaginas cuantas mujeres quedarían embarazadas por el simple hecho de excitar a docenas de hombres que se excitan con sus cuerpos?
Bajo ninguna circunstancia que no sea la inseminación artificial o el contacto del pene con vagina, puede haber embarazo.
Respuesta
Es preferible que usen condón en cualquier tipo de juego sexual se en agua o no, para evitar un posible embarazo, no porque a través del agua haya posibilidad de embarazo, pues los espermas se mueren al no estar en un medio adecuado dentro del cuerpo humano, pero es preferible la protección adecuada.
Respuesta
No, no te preocupes, si no tienes contacto con su vagina, no va a pasar...
Pero por las dudas, lleva preservativo por si luego deciden tener relaciones, ¿si?
Besos