¿Es cierto que si sangro, aunque sea un poco no puedo estar embarazada?

Hola, bueno yo ya te conté mi problema de que si había peligro de que si había peligro de embarazo si mi novio y yo lo hicimos mientras yo estaba ovuladndo no se si recordaras. Pues bien desde ace un par de días estoy manxando pero no es sangre del todo son como restos de regla y también tengo algunos dolores pequeños de regla. Pregunte en el tablo y un experto me dijo que estaba embarazada, pero no es posible utilizamos bien el preservativo y me an dicho que si sangro aunque sea un poco no puedo estarlo. Por favor acláramelo te lo ruego porque yo no puedo awantar tanta duda. Gracias.bss

1 Respuesta

Respuesta
Si tuviste relaciones cuidándote, el riesgo es casi nulo. Nadie puede aseverar que estas embarazada así por internet.
Lo que te recomiendo es que te hagas un test de embarazo y salgas de dudas. Si es de farmacia y da negativo, repítelo a las 48hs por que a veces los negativos fallan. (No así con los positivos)
En cuanto a la regla... estando embarazada, puedes tener regla, sí, es un trastorno, pero es posible. (Sacando tu dida al respecto)
Pero no preguntes más, ve a hacerte un test y sacate las dudas de una vez que son muchas ansias no saber.
Cualquier cosa aquí estaré.
Esta pregunta apareció en mi cuenta, pero yo no la hice ¬_¬
Pero si es cierto que esta tipa se tiene que hacer un examen. ¿Por qué preguntar por internet?
¿Qué cosas hay en la vida no? ¬_¬