Liquido preseminal

Hola buenas, mi pregunta, es con mi novia últimamente jugamos desnudos uno junto el otro tocándonos, y en algún momento mi pene esta junto su vagina, ¿puede haber riesgo de embarazo si nunca eyaculo ni llego a penetrar solo con que quedase algo de líquido preseminal en el exterior de la vagina? Ahora no lo esta es por saber y prevenir gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada te felicito por qurer prevenir:
Pero efectivamente, si liquido preseminal queda en la vagina de tu pareja se puede embarazar ya que ese liquido contiene espermatozoides, al igual que el semen. Tengan mucho cuidado en esos juegos si es que no quieren que ocurra un embarazo.
Si quieren seguir hacoendo eso, utiliza preservativo, tu pareja algunas pastillas anticonceptivas o trata de que tu pene no este en su vagina.
Nota:
Aunque traiga una pantaleta tu pareja y tu eyaculas en ella, puede quedar embarazada.