Respondemela con sinceridad y experiencia

Hola tengo unas preguntas muy urgentes la cuales me están volviendo loca y no puedo dejar de preocuparme lo cual me hace sentir muy mal.Mi duda es que yo y mi novio tuvimos una simulación de relación sexual solo que con ropa y cuando lo hacíamos resulta que él se mojo pero no de semen sino de un liquido preseminal y tuve miedo de que haya mojado mis calzones con su liquido aunque la verdad no me di cuenta de si en realidad se mojo mi calzón.Y la otra pregunta es que unas veces es metió sus dedos en mi vagina y yo a él en su... Pero no eyaculo solo se mojo de un liquido preseminal y no recuerdo haberme tocado "ahi" en el instante pero si me toque después puede haber riesgo de embarazo de esas maneras.
Espero me la contestes rapido pues me siento muy mal y tan solo tengo 14 años.
Muchas Gracias.Bye!

1 respuesta

Respuesta
No.
Si las cosas son EXACTAMENTE como lo dices y TODO es tal cual lo mencionas, no, es imposible un embarazo así.
Se requiere de un contacto pene-vagina muy cercano piel a piel, que estés en días fértiles y que su líquido pre-eyaculatorio sea muy fértil.
Si quieres dejar de sufrir, manténgase con ropa interior. Si quieren hacer algo más, exige el uso de preservativo, aunque no te penetre. SIEMPRE el condón en todos los casos y en todos los momentos.
Cuídate y respétate, por tu propio bien.
Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com.