Hola

Quiero saber como puedo agrandar mi tamaño del pene..
Actualmente mide 18.5 cm. Y esta grueso, quiero que mida 2 o 3 cm más, que debo hacer..
¿Existen ejercicios para lograrlo?

1 respuesta

Respuesta
El tamaño de tu pene es normal, no hay razón para que lo quieras agrandar, de hecho todos los remedios que anuncian son falsos y solo ocasionan lesiones serias en la salud sexual que son irreversibles.
El desempeño sexual no depende del tamaño del pene sino de tu pericia para lograr que una mujer goce, el mejor afrodisiáco es el amor.
Completando mi respuesta, te diré que la vagina mide 12 cms, por lo que tu longitud sobrepasa el tamaño de la vagina, así que no hay razón para querer una mayor longitud.