Una duda.

En el sexo oral cuando acaban en la boca que sigue... Osea se lo pasan o lo escupen, como es eso, tengo esa duda y la verdad me da pena preguntar espero no te importe contestar.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues después sigues como tu quieras que siga. Existe el beso blanco que es besarse luego. Tu pones el semen sobre tus labios y os besáis. Te lo puedes tragar, o escupirlo o lamerle el cuerpo o restregarlo o mil cosas. Lo que te apetezca, es lo bueno, no hay limites.