Niveles de prolactina

Hola, hace como dos años fui al ginecólogo porque el seno izquierdo me duele mucho, y al presionarlo me sale un liquido medio blanco con transparente, me hicieron unos estudios de la prolactina y me dijeron que mis niveles estaban muy elevados (estaban en 195), tome pastillas y por un tiempo se me quito sin embargo desde hace tiempo me dan unos dolores muy fuerte y si me presiono el seno me sale el liquido, no se que sea o a que se deba, ahora estoy pensando en embarazarme, ¿esto podría impedir un embarazo o puede ser algo grave en mi seno? ¿O qué es lo que puede ser?
Gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta
Úes la prolactina es la encargada de formar la leche. Tiene un aumento durante la lactancia e inhibe la ovulación. No se si conesos niveles tendrás ovulación pero debes ir al medico antes de quedar embarazada y debe corregir esos niveles. Eso debe decírtelo tu medico que tiene tu historial y te explora. ¿Ok?. Bss y suerte