Dudas

Mi novia esta dando leche a mi hijo y no queremos tener otro hasta el momento, ella tiene mucha leche, ¿debemos usar protección para que no quede embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente como método de protección, es mejor siempre estar 100 % seguro y usar protección.
Quizás al principio es mejor usar solo preservativos, y más adelante cuando el niño empiece a dejar un poquito la leche empezar a usar píldoras anticonceptivas.