Duda.

Hola, ¿quería saber si puedes orientarme a cerca de Que es un anillo vaginal?, ¿Te lo tiene que poner un experto?, ¿Cuesta muy caro?, ¿Y es muy efectivo contra embarazos? De antemano gracias ;)

1 respuesta

Respuesta
El anillo vaginal es un anillo que se introduze en la vagina y sirve como método anticonceptivo.
¿Cuánto cuesta? Pues 12,80 euros en cualquier farmacia.
Tienes que ponerlo tu, y es muy facil; no duele y se pone rapido.
Aquí te dejo una página web completa sobre el anillo vaginal e información clara sobre como ponerlo:
http://www.fwhc.org/espanol/sp-vag-ring.htm