Los parches

¿Qué tan bueno es usar el parche como anticonceptivo, tiene algunos contra? Es bueno usarlos, ¿es mejor las pastillas? ¿O qué es mejor?
Respuesta
Pues es igual de bueno por que son las mismas cosas. La comodidad del parche es que no debes recordar tomarlo. La gente despistada puede ser un desastre con las píldoras porque la olvidan. El parche es muy comod. Se pega y hasta te puedes duchar con el. El anillo vaginal también es muy cómodo y fácil de usar.
Pero aparte de usar el parche o el anillo, ¿si el hombre no usa condón puedes quedar embarazada?
gracias por todo, eso ha sido de mucha ayuda. = )
Si usa el parche o el anillo no hay porque usar el condón. A no ser que haya riesgo de enfermedad de transmisión sexual que no creo que sea el caso.