Sexo oral

Hola nacho:
He estado leyendo tus respuestas a las preguntas que te hacen y me gusta tu estilo, por lo que quisiera hacerte yo una : ¿Podrías decirme cual es la(s) técnica para hacerle sexo oral a un hombre? ¿Cómo se hace?, ¿Y si es verdad que el hombre aprecia mucho que uno lo haga?. Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes saber es la forma de un pene y los puntos que debes atacar cuando tengas el de tu pareja en frente.
Checa... el pene es un miembro que es altamente sensible al tacto. Te has de ver fijado que está dividido en dos partes... la cabeza o glande y el tronco. La parte más sensible es el glande, ya que ahí se concentra la mayor parte de los nervios. Los hombre suelen apreciar este tipo de práctica por que las sensaciones son muy diferentes a la relación vaginal o anal. La onda es que la lengua juega un papel importante que hace la diferencia de las otras alternativas... ya que la lengua lame, acaricia y toca suavemente al pene.
Para dar un buen "Blowjob" es necesario atacar la parte de arriba sin descuidar la parte de abajo. Checa que tu chico no debe "terminar" tan rápido... le quitarías parte de la aventura.
Puedes tomar con tus manos la base y jalarla suavemente hacia afuera, chupar y lamer con tu boca al mismo tiempo (como si lamieras un helado); Absorber ayuda mucho a aumentar las sensaciones del pene y hacer entrada y salida con tu boca (como si él te estuviera teniendo la relación contigo).
De igualforma, succionar es una buena forma de hacer sentir placer.
Algunas veces puedes hacer variantes poniéndote un poco de dulces de menta... esto creará la sensación de frescura y un ligero ardor muy agradable en la cabeza del pene... chupa lo mejor que puedas el pene y verás los resultados en las sensaciones.
Eso si... está prohibido meter los dientes pues puedes lastimar o rozar a tu pareja y omitiendo todo el resto de cortejo. Puedes llegar a abrir ligeramente la piel del pene y ocasionar que él sienta mucho dolor o ardor lo que le imposibilitará para continuar...
Igualmente... no te profundices mucho el pene en tu boca,,, ¿no quieres dejar una vomitada ahí verdad?
Sin embargo, lo mejor que puedes hacer es echarle imaginación a las cosas. La imaginación es lo mejor que puedes hacer para lograr satisfacer a tu pareja.
Espero que esto te sirva de arranque y recuerda que succiona, lame y acaricia... no metas los dientes... ¿ok?
Cuídate y disfruta
Nacho Parra