Ayuda urgente

¿Quisiera saber si existe alguna forma de saber si estoy embarazada ya debía haberme bajado hace unos días pero en ese tiempo tuve una relación sin protección aunque mi novio no eyaculo dentro de mi hay alguna forma de saberlo taqn pronto existen síntomas o tendré que esperar?

1 Respuesta

Respuesta
Si tu novio no eyaculo, pero pudo haber lubricado y ese liquido puede contener espermas, lo cual hay pocas probabilidades de que quedes embarazada, pero además si eres irregular, puede ser que todavía te baje. Experto. Aquinowolf
Muchas gracias por tu consejo fue muy acertado pues ya me bajo gracias la verdad estaba un poco asustada pues casi siempre me protejo y ya no lo dejare de hacer