Mito o realidad

La verdad es que no se si es verdad o mito eso de que te puedes cuidar de no quedar embarazada teniendo relaciones 5 días antes y 5 días después de tu periodo menstrual, que posibilidades hay de quedar embarazada...
Por favor sacame de esta duda

1 Respuesta

Respuesta
Bueno eso no es un mito eso es el método de planificación natural pero eso solo pueden practicarlo las mujeres que son estrictamente regulares pero te aconsejaría que no utilices tal método ya que no es muy seguro