Dudas sobre sexualidad: masturbación, homosexualidad, sexo oral y colocación del preservativo

Hola!
Estamos integrando una minicomunidad acá en Venezuela y en uno de los foros dedicado a sexualidad llegan muchas dudas que nos parecería irresponsables que las contestáramos nosotros, por eso recurrimos a ustedes, esperando poder brindarle la mejor orientación a nuestros usuarios. A continuación, se las expongo:
1)"Me masturbo de 3 a 4 veces al día, ¿Eso podría perjudicar mi desempeño sexual con una mujer? No soy virgen pero actualmente no tengo pareja."
El preocupado - 20 años - Masculino
2)"Soy chica y me considero heterosexual, pero es popular entre las chicas experimentar en estos días. La verdad, me da curiosidad, pero sólo por probar pues no me atraen las niñas, aunque me parecen bonitas. ¿Será correcto que lo haga sólo por eso?"
Andreax - 16 años - Femeniino
3)"Hola, noto que mi novia se excita más cuando la estimulo con la mano que cuando le hago sexo oral, ¿No debería ser al revés?, Que debo hacer para cambiar eso, somos novatos en este tema y aún no hemos tenido sexo"
El novio - 19 años - Masculino
4) "Me cuesta mucho ponerme un preservativo, a veces hasta opto por colocármelo cuando aún no está el pene erecto. A veces pienso que no son de mi talla los normales, pero no se si siempre es así de difícil ponérselos. ¡Por favor ayúdenme!"
JPG - 22 años - Masculino
Respuesta
Absolutamente encantado de ayudarles, aquí tienen las respuestas y les comento que directamente pueden incluir un foro de sexo para su web en http://foro.unired.org, este es mi foro de sexo pueden hacer un link y los expertos contestaran allí directamente las preguntas.
1)"Me masturbo de 3 a 4 veces al día, ¿Eso podría perjudicar mi desempeño sexual con una mujer? No soy virgen pero actualmente no tengo pareja."
El preocupado - 20 años - Masculino
1--La masturbación no causa ningún tipo de problema en el desempeño sexual, incluso es mejor a la hora de la relación porque suele beneficiar el retardo en la eyuaculacion.
2)"Soy chica y me considero heterosexual, pero es popular entre las chicas experimentar en estos días. La verdad, me da curiosidad, pero sólo por probar pues no me atraen las niñas, aunque me parecen bonitas. ¿Será correcto que lo haga sólo por eso?"
Andreax - 16 años - Femeniino
2--En primer lugar deberías pensar que deseas tu de verdad, en segundo lugar imaginando que lo haces, ¿luego te arrepentirás? ¿Te sentirás mal? Quizás tengas que reflexionar en esos temas. En caso de que quieras probarlo no hay ningún problema, pero antes piénsalo bien.
3)"Hola, noto que mi novia se excita más cuando la estimulo con la mano que cuando le hago sexo oral, ¿No debería ser al revés?, Que debo hacer para cambiar eso, somos novatos en este tema y aún no hemos tenido sexo"
El novio - 19 años - Masculino
3--Hola, no tiene nada que ver con que lo hagas, sino como lo hagas. Con la mano la estimula más porque tocas más puntos que a ella le producen excitación, y con el sexo oral tocas menos. Quizás con un poco de tiempo y practica, aprenderás a descubrir mejor las partes intimas de tu pareja, pero no te preocupes ya que la masturbación es algo bueno entre pareja.
4) "Me cuesta mucho ponerme un preservativo, a veces hasta opto por colocármelo cuando aún no está el pene erecto. A veces pienso que no son de mi talla los normales, pero no se si siempre es así de difícil ponérselos. ¡Por favor ayúdenme!"
JPG - 22 años - Masculino
4--Hola, si es demasiado pequeño prueba a comprar una talla más grande. También puede ser que estés falto de practica en ponértelo, quizás todo sea cuestión de probar unas cuantas veces para aprender bien.