Análisis de sangre

¿En unos análisis de sangre y hormonas se pude detectar un embarazo? ¿O son análisis especiales?
Agradezco mucho tu respuesta por adelantado.
Besos.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno por medio del un examen de sangre si se puede detectar un embarazo. Pero es falso que hay hormonas. En todo caso especifica tu pregunta y respóndeme pronto.
Me refiero a que si en un análisis de sangre normal en el que se te pide también que te analicen las hormonas tiroideas se puede detectar si estas o no embarazada
¿Por supuesto que si es un examen de sangre se supone que se detecta un embarazo acaso estas? Espero que te sirva de algo mi ayuda no pude responder antes cuidate tqm recuerda que si se puede detectar el embarazo responde pronto... kiara.