Orgasmo

Hola... Tengo 18 años y mi novio 19, ¿es normal que yo no siempre llegue al orgasmo y él sí? ¿Por qué? ¿Y qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Si es completamente normal lo que te pasa, a los hombres se nos facilita más el llegar al orgasmo, más que a la mujeres, aún cuando las mujeres pueden tener varios orgasmos en una misma relación sexual, lo que puedes hacer es que antes de la penetración tengan juegos sexuales, que se exciten antes de llegar al coito, que el acaricie tus pezones y tu clítoris, que te toque y te bese, que te sienta y te acaricie, que recorra cada centímetro de tu piel con sus dedos y su boca, y que te haga sentir más placer antes de que te penetre, para que llegues más excitada al coito y no solo tengas uno sino varios orgasmos, que el no termine tan pronto, que aguante un poco más para que tu llegues primero que el.