Posibilidad de embarazo

Hola quería saber 3 o 4 días después de dejar de sangrar por la menstruación, ¿si mantienes relaciones sexuales hay posibilidad de embarazo?
Me refiero así los días siguientes l sangrado de la menstruación son fértiles o no.
Por otro lado también me gustaría saber si los días anteriores a tener la regla son días fértiles o no.
Agradeceré su sincera respuesta. Saludos.

2 Respuestas

Respuesta
Chamo respondo tu pregunta mira si tuviste relaciones 3 o 4 días después del periodo no hay problema, ahora si tibiste relaciones días antes de empezar a manchar si hay posibilidades de 100% te recomiendo que si tienes dudas lo mejor es que te hagas una prueba de embarazo. Recuerda si tuviste relaciones 3 días después del periodo no te preocupes debe ser un simple atrazo espero que respondas pronto cuidate un beso...
Respuesta
A ver técnicamente son fértiles tanto los días de antes como los días de después. Pero claro las posibilidades de embarazo son mucho más bajas. Si nos colocamos en los días de ovulación a mitad de ciclo estos son los más fértiles, cuanto más nos alejamos de esos días tanto para atrás como para adelante, las posibilidades ban disminuyendo.
Vamos que las posibilidades son muy bajas, pero no quiere decir que no hay que tomar precauciones, ya que puede hacerlo 100 veces y no pasar nada hasta que pasa.
Perdona por el rollo, he contestado muy largo!