Ya no siento las relaciones como antes.

Desde hace unos meses, ya no siento lo mismo que sentía antes en las relaciones con mi marido, y aunque el llega al orgasmo yo no puedo y he tenido que llegar a fingir para que no lo pase mal. ¿Qué puedo hacer?
Respuesta
Para encontrar una solución, lo primero que hay que hacer es reconocer la situación. Por lo tanto no finja, ya que esto no le conviene ( se empeora el patrón de conducta sexual), en segundo lugar en absoluto se sienta culpable, estos trastornos son como otros del organismo ( ej una úlcera, un resfriado, etc) y hay que tomárselos como tales.
Si desea que entre a analizar lo que le pueda estar ocurriendo, necesito más datos, como por ej. cómo er antes una relación tipo, desde cuando viene ocurriendo esto, a qué lo atribuye, hubo al go a destacar concomitanta con el inicio del trastorno, etc. Y si no desea entrar en el análisis, puede acudir a un terapeuta sexual.