Pildora dia despues

Hola, mi pareja se vio obligada el pasado lunes día 28 de marzo a tomar la píldora del día después. Tomó las dos ingestas antes de las 25 horas después del coito. Mi duda es que me ha comentado que lleva 2 días sangrando un poco pero no es la regla, de hecho le toca dentro de 2 semanas.
¿Me puedes ayudar? Gracias
Respuesta
Hace un tiempo yo también tuve que tomarme la píldora del día después y tengo que comentarte que lo que le ocurre a tu novia es totalmente normal ya que a mi me ocurrió exactamente lo mismo que le ocurre a ella ahora :)
Un saludo y suerte! :D