Punto g

Yo quisiera saber si este punto g realmente existe, y si existe que es exactamente y donde lo puedo encontrar
Gracias
Respuesta
Si existe, pero no al 100% de todas las mujeres.
Se encuentra a unos dos o tres cms de la entrada de la vagina en su cara anterior.
No es otra cosa que una zona de aproximadamente medio cm cuadrado, que tiene mayor número de terminaciones nerviosas que el resto de tejido, y por lo tanto su manipulación reporta mayor sensibilidad.
Cuando se explora, la persona refiere mayor sensibilidad, y a veces se nota al tacto como un grano-abultamiento.
El tenerlo o no, no es definitorio ni está estrechamente relacionado con el orgasmo.