¿Posible embarazo? Auxilio!

Hola. Mis ciclos son de 29 días de 3 meses para acá... Me vino el 2 de febrero, el 22 estuve con mi novio osea no nos quitamos la ropa interior ni el apntalon, sin embargo el acabó y dejó una marca en mi pantalón en la pierna y otra más pequeña cerca del cierre de mi pantalón. Hoy es 4 de marzo y todavía no em ha bajado.. No se si sea por un posible embarazo o por lo asustada que estoy... Respóndeme por favor.. No se que hacer.

2 Respuestas

Respuesta
Por lo que me comentas no hay razón aparente para que quedes embarazada...
El hecho es que el semen de el no tiene modo de viajar a través de ti por medio del pantalón aunque no es recomendable este tipo de practicas... ya que estas no son barreras 100% seguras!
Espero haber respondido tu duda...
Te recomiendo que uses alguno de los medios anticonceptivos.
Si quieres referencia de ellos y su efectividad avisame, así como cualquier otra duda al respecto de tu relación u el tema...
Respuesta
Si la eyaculación no se produce dentro de la vagina no hay NINGUNA posibilidad de embarazo.
Así que estate muy tranquila veras como llega.
Muchos besos