Dolor en la penetración

Hola. Quería preguntarle por un tema que me preocupa. Se trata de que cuando tenemos relaciones mi novia y yo con penetración se queja de que mi pene llega demasiado profundo y le hace daño. No se que hacer. Por si son datos útiles en la respuesta, decir que no tengo un pene pequeño, pero tampoco muy grande, lo considero normal y en cuanto a nuestras estaturas yo mido 1,82m y ella 1,58m. Muchas gracias por anticipado por su respuesta.

2 Respuestas

Respuesta
¿Habéis probado a no introducir completamente el pene en su vagina?
La vagina de las mujeres están diseñadas de modo que no halla ningún tipo de problema según el tamaño del pene, cuanto más excitada este una mujer más se dilata la vagina, esta claro que hay una elongación máxima, pero lo suficientemente grande para cualquier pene. Es posible que no este completamente excitada o incluso que sea algo psicológico. No se si eres el primer hombre con el que mantiene relaciones, si es así es posible que tu pene le parezca enorme y, subconscientemente le de miedo y ese miedo puede evitar una excitación completa.
Tal vez me este aventurando en suponer demasiadas cosas, pero es que no debería existir dolor.
Prueba a no introducir todo el pene (es difícil pero intentalo) y despacito, poco a poco id avanzando, debería llegar un momento en que su cuerpo reconozca el tamaño que ha de aceptar y se prepare previamente.
Eso si, hazlo todo con mucho cariño y paciencia.
No se si os he sido de ayuda, pero es que no puedo daros la clave para ello, esa la tenéis que ir descubriendo vosotros.
Respuesta
Te mando un saludo muy cordial y espero ser de ayuda para ti.
Esta cuestión que me comentas es muy inusual. Generalmente el tamaño del pene no influye en manera alguna en esta condición que manifiestas.
Lo que quiero decir, es que en términos prácticos, una persona con un pene de hasta 20 centímetros puede penetrar en una vagina de 12 a 15 sin causar ningún dolor.
Entonces, dado lo inusual de la situación, lo que puedo recomendarte es una visita al ginecólogo para una revisión.
En este caso es importante hacerla para descartar una posible lesión en el fondo de la vagina.
Si bien no pretendo que se alarmen, si quiero comentar que no vale la pena correr riesgos cuando se trta de la salud. A veces, un inconveniente menor como este puede ser indictivo de un problema insospechado. Si les parece bien, creo que es adecuado y procedente que vayamos al médico.
Estimado javsanmor: espero que esta información sea de utilidad para ti. Si puedo servirles con cualquier otra cuestión o quieren comentarme algo más, siempre estoy a su servicio. Cuídense mucho y muchos saludos.