¿Eyaculación débil?

Tengo una duda que me gustaría que me aclararan... El problema es el siguiente:
Mi eyaculación es muy débil y de muy poca proporción, la mayoría de las veces cuando viene el orgasmo solo eyaculo muy poco y el resto sale cuando me presiono el pene hacia arriba, pero sin presión. ¿Es esto un signo de infertilidad? La duda me nace ya que en las películas se ve una gran cantidad de semen que eyacula en 3 o 4 oportunidades una vez producido el orgasmo. ¿Podre tener algún problema que me este imposibilitando eyacular con la presión necesaria?

1 Respuesta

Respuesta
En las películas, lo que falta de semen se añade de yogur y en paz, no te acomplejes, para tener asegurada la fertilidad en necesario eyacular unos 2 a 3 cm cúbico de semen de buena calidad (>30 millones de espermatozoides por cm cúbico, puede que tengas el esperma muy denso o debilidad en los músculos pubococigeos, o problemas de próstata, deberías consultar un urólogo para un diagnóstico fiable