Virginidad

¿Qué pasa cuando la perdés? '

1 respuesta

Respuesta
-1
Físicamente que se ha roto el himen, membrana que se sabe que no sirve para nada, psicológicamente y si te lo has montado bien que has tenido tu primera relación sexual completa y espero que satisfactoria (sobre todo si usas preservativo para evitar preocupaciones)
Socialmente, que tu siguiente relación ya no sera la primera (y eso antes los hombres lo valoraban mucho, vamos como si fueras un electrodoméstico que hay que estrenar).
En tu cuerpo mandas tu, no la sociedad o los prejuicios que decían que una chica no tenia derecho a disfrutar del sexo completo expecto con su marido. (Cosa que por otro lado se amaña, hay chicas con su himen intecto, osea técnicamente vírgenes que han hecho de todo menos romperlo (anal, oral, etc) no deja de ser una hipocresía...
Suerte