¿Gases?

Hola que tal, ojala que me puedas decir que hacer, mira he tenido relaciones con mi novio perop nunca me había pasado que después de la penetración saliera aire de mi vagina, ¿es normal?, ¿A qué se debe? ¿Y cómo lo puedo evitar porque es algo bochornoso?. Muchas gracias de antemano
Respuesta
Esto ocurre en ocasiones, debido a que
Al realizar el acto sexual se produce una especie de vacío y el momento después de la penetración al sacar el
Miembro la vagina expulsa el aire que
Se haya podido acumular. Estate tranquila que esto no te ocurre a ti sola.