Esta bien mi medida!

Bueno la duda mía es que quiero saber si la medida de mi pene es normal a mis 18 años tengo aprox. 14cm de pene con una erección.
Bueno y como todo joven es algo que me inquieta .
Se que eso no determina el placer que intervienen otros factores pero. De
Igual forma quiero saber si estoy corto o normal! = gracias.!

1 Respuesta

Respuesta
Estas en una medida normal, un pene es considerado pequeño cundo no pasa de 7 cm, y normal en una medida de hasta15cm. Para satisfacer una mujer los médicos dicen que con etas medidas valen, ahora ya sabes lo que pensamos los hombres