¿Transmisión de enfermedades?

Mira, me preocupa algo que hice, que si lo hubiera pensado 2 veces no lo hubiera hecho:
Hace unas semanas me fui de fiesta con unos amigos y me llevaron a un prostíbulo. Allí la chica me hizo una felación SIN preservativo. Desde el día siguiente estoy preocupado, pues no sé si se pueden transmitir ciertas enfermedades vía oral, sobre todo en este caso, en el que la chica habrá hecho eso mismo a decenas de hombres. Por ejemplo: algún tipo de herpes, alguna enfermedad sexual, o incluso sida (aunque creo que esto último vía saliva es muy difícil)
Gracias por la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
El riesgo de transmisión del VIH en el sexo oral sin preservativo, con rotura o mal uso del mismo se puede estimar en torno a un 0,05%. Se desconoce el riesgo con tanta precisión de otras infecciones de transmisión sexual, pero sí se sabe que existe riesgo, como la gonorrea, la sífilis, la hepatitis B, o el herpes, entre otras. Es un riesgo muy mínimo. Es pura estadística, una repues concreta a esto para decirte si es o no, pues es difícil de determinar. Como ya te digo es todo estadística y probabilidad