Respiración y Aliento...¿?

Cuando estoy con mi novio (abrazados, besándonos, etc.) siento una sensación en todo mi cuerpo que me hace desear ser suya y me excitan mucho sus caricias y besos Y noté hace unos días que me encanta también su respiración o no sé si es lo mismo decir su "aliento" aunque en sí a lo que me refiero es al olor de su respiración y lo que quisiera saber es que si la excitación de alguna manera tiene algo que ver con el sabor del aliento e incluso en el olor de la respiración porque la de mi novio me encanta.

2 respuestas

Respuesta
Si... muchos hombres o mujeres tienen el aliento excitante se podría decir, agradable o desagradable.. depende del PH de la persona algunos fuerte u otros débil, eso es con respecto a el olor ... el aliento pues no tiene mucho que ver más que nada pienso que es una idea tuya .. no se cual es tu problema .. si te excita adelante.. pero eso del aliento si que ni al caso he..
Respuesta

Es normal, lo mismo occure con el aliento de mi novia