Tuvimos relaciones sexuales. La regla de mi novia es muy irregular y no llega. ¿Habrá embarazo?

Tuve relaciones con mi novia ella es muy irregular con su menstruación se suponía que le llegaba el 17/11 y tuvimos relaciones el 20/11 pero aun con ausencia de su regla ya estamos a 4/12 y aun no le llega okupe preservativo con espermicida y le compre 2 test de embarazo a través de la orina pero 1 s elo hizo después de 5 días y el otro después de 9 días creo... Los 2 salieron negaticos era mi 1 vez y no revise el preservativo después de terminar ... Me gustaría saber que posibilidades tiene ella de estar embarazada y si en elgo influye el condón con espermicida si se rompió... Espero respuesta gracias...
Respuesta
Hay dos puntos importantes el primero los retrasos en las mujeres son causados por muchas razones desde problemas hormonales hasta estrés y anorexia, y obviamente el embarazo. El segundo punto y el más importante, tranquilizate las posibilidades de que tu novia este embarazada son muy bajas, si usaron espermicida eso debió terminar con los pocos espermatozoides que habían las posibilidades son bajas, pero si quieres salir de dudas hazle la prueba de sangre a ver si esta embarazada pero yo lo dudo mucho, no te preocupes, en cualquier caso me cuentas lo que suceda aunque se que tu novia no tiene muchas posibilidades de estar embarazada.
Gracias me acaba de decir que el lunes va a medico ahí t cuento...
No lo creo ya sabes que los cólicos tan fuertes que les dan a las mujeres son no solamente el ovulo que sale sino que también el útero se reviste de una capa y durante la regla esa capa se desprende y por eso es doloroso, si es irregular seria bueno que fuera con su doctor para que empezara a tomar pastillas anticonceptivas u otro método anovulatorio para que se vuelva regular en su regla, claro descartando problemas hormonarles eso su medico se lo dirá, también para los dolores es bueno que practique algo de ejercicio suave regularmente. Te cuento que mi novia toma de esas pastillas ella también era irregular y le dolía mucho luego de estar en tratamiento con esas pastillas se regulo y ya no le dan tantos dolores.
Obviamente las pastillas o el método que utilice tu pareja lo deberá de decidir su medico porque como te digo si es irregular es mejor descartar que tenga problemas hormonales o de la tiroides.