Posibilidad de embarazo

Quiero saber si tengo posibilidad de embarazo, si mi ciclo menstrual es regular, ¿y se me termino un día 19/11.y tuve relaciones un día 26/11.podria haber quedado embarazada? Y si lo estuviera, ¿a los cuantos días después de haber tenido relaciones empiezan los síntomas?

1 Respuesta

Respuesta
El tipo de ciclo menstrual no importa, sea regular o sea irregluar siempre hay una probabilidad de embarazo.
1 semana antes de la menstruación, el riesgo de embarazo esta en un 20 %.
Durante la menstruación esta en un 14% aproximadamente.
Los 5 días siguientes después de la menstruación en un 10%.
En los demás días el riesgo es totalmente normal y alto.
Con esto quiero decir, a veces el riesgo es mayor o menor, pero siempre SIEMPRE hay riesgo de embarazo.
En caso de embarazo los primeros síntomas se dan a los 2 o 3 meses.
Lo más fácil para asegurarse es realizar una prueba de embarazo 7 días después de la relación sexual, y luego otra una vez pasada la menstruación, para asegurarse.