Innovar, descubrir cosas nuevas y ser feliz en mi relación

Hola amigos, resulta que tengo más de un año con mi enamorada y obviamente ha pasado lo que tiene que pasar, hemos hecho de todo y en todas las formas posibles, poses, sexo oral, sexo anal, sexon normal, todo. Mi pregunta es la siguiente, ¿Cómo puedo hacer para descubrir cosas nuevas? Que se puede hacer para que el sexo sea innovador y mantenernos siempre felices en la relación. No se si me dejo entender, quiero que ella sea feliz como siempre pero a la vez innovar.
Un saludo Bettlos

1 respuesta

Respuesta
Cada vez que lo hagas es como una partida de ajedrez, nunca son o deben ser iguales. Trata de que todo sea romántico al principio muy agradable, anda llegando al momento de a poco. Puedes besarle el cuerpo, acariciarlo, lamerlo; todo muy suave y despacio, porque los besos pueden convertirse en consquillitas medio molestas; acaricia sus pechos y lame muy tiernamente sus pezones (estos están conectados a través de nervios con el sistema reproductor y les causa muchísimo placer), lame su clítoris y hazle el amor con tus dedos. Si necesitas puedes leerte libros de kamasutra, son espectaculares y tienen muchísimas poses.