¿Es esto ciclo menstrual irregular?

Quiero saber si tengo un ciclo menstrual irregular... Ya que mis últimos 4 ciclos de agosto, sept, oct, nov.han sido de 25,26,24,25. ¿Quiere decir que tengo un ciclo irregular?

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, ya que tu ciclo es normal, y no hay ningún problema.
En conclusión, tu ciclo es regular.
En un ciclo regular siempre suele llegar en unas fechas fijas, quizás como en tu caso, 24,25,26 pero siempre en estas fechas.
En el caso de ciclo irregular nunca sabes cuando llegara. Quizás ese mes, quizás al siguiente, incluso cada 2, 3, 4 meses.