Hola soy Ariana

Y quisiera saber porque cuando tengo relaciones con mi pareja a la mañana siguiente siento muy húmeda mi vagina, ¿sera por qué tiempo atrás estuve tomando píldoras de emergencia muy a menudo y esto ocasiono que mi vagina no pueda retener el semen?
Respuesta
No te preocupes ya que esto es algo totalmente normal que pasa siempre.
Después de mantener relaciones sexuales o incluso sin tenerlas después de una excitación u orgasmo durante unas cuantas horas después de la relación, el semen y el liquido preseminal siguen saliendo aunque en pequeñas cantidades, por eso por la mañana te sientes mojada.
Otro aspecto es que si tu chico y tu tenéis relaciones sexuales sin usar preservativos si tu chico eyacula dentro de ti, hasta que no pasen unas horas y te duches bien, siempre estarás mojada.
Las píldoras de emergencia no producen ningún problema así, y la vagina no tiene que retener el semen, sino expulsarlo.
Un saludo Ariana y tranquila ya que todo funciona perfectamente.
Juan.