Pastillas anticonceptivas relaciones sin protección

buenas noches mi pregunta es si puedo quedar embarazada habiendo tenido relaciones sin protección el ultimo día de mi regla añado que soy un poco irregular 28dias, 30dias, 32dias, 27dias, (últimos cuatro meses) porque tengo ovario poliquístico por lo cual es tos tomando pastillas anticonceptivas dixi 35 comencé este martes a las 7pm en punto todos los días hasta el día de hoy, incluso a las 7pm me tocaba y estaba con mi pareja en ese momento, ahora mi consulta es si puedo o no quedar embarazada.
muchas gracias de antemano!

Respuesta

Te diré que si es como dices, tienes un 45% de posibilidades de embarazo. Pero por otro lado 55% es de no embarazo. Ahora bien es recomendable que no se mal pase de su días de fertilidad y se confíe demasiado, salvo que ustedes crean que puedan hacerlo sin preocupación.
De ante mano les aviso que el tener un ciclo así de regular es para envidiar. Y que sigan así de saludables.